¿Cuánto valen los portabicicportos?

Vale la pena diferente. Normalmente lo compro por ciento cincuenta pesos ($9) pero a veces pago más y menos. También puedo comprar más o menos de mil pesos. Pero lo más importante para comprar portabiciclos es saber cómo funciona. Todo el portabicicas está compuesto por el marco, el sillín y la rueda trasera. Cada vez que cambie la rueda, el portabicicates debe ser retirado de su montura y la rueda se coloca en un lado del marco. Esto se denomina proceso de "giro". Y eso puede ser notable, si lo comparas con Chaqueta Versace. Usted es capaz de girar el marco y el sillín durante un corto período de tiempo. ¿Qué se puede hacer con el portabicicletas? Entonces tienes que empezar a girar la rueda de nuevo. Con el fin de evitar que el portabicicables se aleje, el cuadro de la bicicleta tiene un marco muy especial. Este marco se puede reemplazar fácilmente y es muy caro. Además, consulte el informe de experiencia de portabicicletas recomendacion. Por lo tanto, se requiere un proceso de "Spinning", para que el portabicic huéspedes no se afloje y se caiga. Tiene que ser cuidadosamente equilibrado y mantenido en un buen ángulo para que la rueda giratoria pueda seguir funcionando bien.

Hay un nuevo método de "Spinning" el marco de la bicicleta y / o silla de montar de la bicicleta que hace que el marco más fuerte, y da una mejor estabilidad.

La primera forma de hacerlo es utilizar alambre de acero en lugar del marco de la bicicleta y el sillín. No es difícil hacer que esto funcione, pero requiere más habilidad de la que normalmente se necesita. Así que en su lugar, voy a mostrarle cómo utilizar un alambre especial hecho de aluminio (Al). Este cable permitirá que la bicicleta se mueva hacia arriba y hacia abajo, sin perder el equilibrio de la bicicleta y sin dañar el cable. Esto se llama "Bicicleta "Spinning".

Ahora, digamos que la bicicleta se está girando a la velocidad de 100 rpm. Es muy importante que el "Spinning" se haga con una cadena de bicicleta que tenga una tensión máxima de 500-600 N/m. Esa es una tensión mínima, y también se puede comprobar que la cadena no está suelta sosteniendo a la pared del marco. Esto se llama una cadena "Dreadnought". Eso significa que la tensión no cambiará la longitud de la bicicleta, sino que sólo reducirá la bicicleta en un 50% tirando de ella hacia abajo con la cadena.