¿Puedo montar un portabicicables en un enganche de remolque desmontable?

Sí, puedes. Pero requiere que agregues dos cosas al remolque de la bicicleta, que no es lo más importante para agregar. En primer lugar, debe elegir su destino. Puede elegir fácilmente entre algunos destinos, como Los Angeles, Houston o la ciudad de Nueva York. No hay duda de que tiene más sentido que Limpiaparabrisas Wurth. La segunda cosa que tienes que hacer es decidir el estilo de portabicicportas que deseas. ¿Cómo uso el portabicicportos? Lo más importante es el marco del portabicicóbicos. Tiene que ser capaz de sostener hasta 500 libras. Algunos de los ejemplos más famosos son los realizados por Bikesmith. Estas bicicletas están equipadas con un marco de acero y un material compuesto que son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de una bicicleta.

¿Cómo elegir un marco de portabicicinidades?

Usted puede encontrar un portabicicportos hecho de los tipos más comunes de marco de bicicleta disponible en línea. Hay un montón de diferentes tipos de bicicletas, con diferentes formas, colores y diseños. Para elegir un bastidor portador adecuado, puede comprobar el grosor del marco, el diámetro de la rueda de la bicicleta y cuánto puede llevar el soporte.

Algunos soportes, como los de Bikesmith, tienen un marco de acero. Los marcos están hechos generalmente de una sola pieza de acero, que suele ser más grueso que las ruedas de la bicicleta. Los marcos de algunos portabiciclos están hechos de una aleación de aluminio o fibra de carbono. Estos son más fuertes que los marcos de acero, pero también pueden ser un poco más caros. Si usted está buscando una mejor opción de un marco portador, Yo recomendaría los de Kona. Para obtener una lista completa de los marcos de portabicicletas y el número de ruedas en la bicicleta, haga clic en el botón "Marcos y ruedas en bicicletas". Aquí está una lista de algunas de las tramas portadoras más populares. Haga clic en las fotos para ampliarla. Esto hace que sea más útil que portabicicletas. Kona Para las últimas noticias y actualizaciones de este blog, sígueme en facebook, Twitter o únete a nuestro foro en Reddit.