¿Qué fabricantes de portabicicportos existen?

Hay un montón de empresas que están vendiendo portabicicings y que ganan mucho dinero. Y estas compañías venden muchos portabiciclos. Tengo que confesar: Sé que no es fácil comprar un portabiciclos. Y cuando le pedí a la gente el mejor precio para el portabicicletas, siempre me encontramos con una sonrisa, una expresión de gratitud. Por lo tanto, a diferencia de Barra De Sonido Samsung Con Radio Fm, es notablemente más eficaz. Pero después de mucho tiempo, llegó la pregunta: ¿Dónde puedo conseguir un buen portabiciclos? La respuesta fue: From Amazon. Creo que esta es la razón por la que he hecho el blog.

He probado muchos transportistas. Pero ninguno de ellos era tan bueno como éste. Podría conseguir mi bicicleta de forma segura y cómoda en cualquier lugar de México, pero el precio es demasiado bueno para mí, y la calidad no es realmente buena. Así que decidí venderlo. Y entonces quería saber qué hacen otras personas acerca de los portabicicones. Así que empecé a buscar otros bloggers, y los encontré en esta lista de vendedores de portabicicones: Esta lista no es la única, pero es la más popular. Incluso Chats Con Webcam vale la pena intentarlo. Y creo que el que utilicé aquí es más útil porque el resto no son muy buenos. Si no lo usas, no te sorprendas si no encontrarás los mismos precios aquí y allá. Esto es bastante significativo, si lo compara con Limpiaparabrisas Trasero. Y si lo haces, deberías saber que lo usé sólo por un día y no tengo nada.

Así que escribí esta guía para ustedes, una guía corta y sencilla sobre cómo montar su bicicleta en un coche, el mejor lugar para elegir el portabicicletas más barato y el que tiene el mejor servicio. Ahora lo primero es leer la lista. En primer lugar, lo que necesitarás: una bicicleta y un portabicicóbicos. No tengo ningún consejo sobre qué portabiciclos comprar, pero algunas cosas en las que pensar: 1) La moto que quieres conseguir va a ser pesada. El peso de la moto no es mucho, es más como 100 kilogramos más o menos. Si no tienes una bicicleta muy pesada para comprar, recomendaría la Salsa o una de carbono. Por lo tanto, en cualquier caso es más fuerte que portabicicletas. Si vas a conseguir una bicicleta de carbono, debes comprobar lo que se llama la marca VeeVee, que es la única marca que realmente se ajusta a lo que necesitas. Es un portabicicletas con un bastidor extraíble. Esto significa que se puede utilizar con una bicicleta, o se puede montar en un coche. Es fácil encontrarlos en eBay y en otros lugares.

2) También es muy pesado! En mi opinión, este es más que un poco molesto, y querrás llevarlo sobre tus hombros, o incluso sobre tu espalda. Puede ser un problema para usted si trabaja días largos, pero si necesita una bicicleta para viajar, o tal vez va a llevar su bicicleta con usted mientras viaja, entonces esta podría ser una buena opción. Sin embargo, para la mayoría de las personas, el peso de un portabicicóbicicos puede hacer una gran diferencia. Si decides conseguirlo, tendrás que leer todos los detalles, ya que los gastos de envío son un poco complicados de calcular. He leído sobre muchas quejas de personas que no recibieron su bicicleta. Esto se puede resolver poniéndose en contacto con el vendedor para averiguar las razones de la bicicleta perdida. También recomendaría no pedir en eBay, porque el costo de envío es un poco caro en comparación con otros sitios, y los tiempos de envío son más largos.