Nuestro procedimiento de prueba

Con demasiada frecuencia, las personas tienen un problema con el portabicicletas y no quieren hacer su propia investigación o no les gusta cambiar las cosas en su vida. Cuando se trata del nuevo portabicicportos, creemos que es importante hacer lo que estamos haciendo y darle algunos comentarios honestos. También creemos en hacer todo lo posible y hacer correr la voz sobre el nuevo diseño. Por eso estamos aquí.

Así que, vayamos a las tachuelas de bronce y veamos este nuevo portabicicletas, que evaluaremos con usted. Lo que lo hace destacar entre la multitud es su pequeño tamaño. El portabicicletas no es mucho más grande que un casco de bicicleta estándar con un marco y un manillar. Es tan pequeño que cabe en un bolsillo en tu camisa o un suéter viejo. Si usas un casco de bicicleta, deberías conseguir un extra. El que te mostramos hoy, sin embargo, está hecho de aluminio. El portador es del tamaño de un paraguas.

El único requisito para este proyecto es que debe hacer el viaje desde la tienda a su puerta en menos de 30 minutos!

Estamos trabajando con una empresa local local llamada Portacel que nos proporcionará los marcos, ruedas y sillines. Los marcos se fabricarán en Chile y se montarán en los EE.UU., pero las ruedas y los sillines se obtendrán localmente. Esta es una gran manera de ofrecer estos excelentes productos a un precio razonable, y estarán disponibles a través del sitio web de Portacel también.

¡Planeamos usar Kickstarter como nuestra herramienta promocional para hacer correr la voz y mostrar los increíbles productos que hemos seleccionado para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu bicicleta! Nuestro primer objetivo es recaudar $1,500 USD para cubrir el costo de los marcos y el juego de ruedas que hemos seleccionado, pero creemos que podemos hacerlo aún mejor.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, también podemos probar los productos que ya vendemos. En otras palabras, hemos demostrado que nuestras afirmaciones son la única compañía de transporte de bicicletas en línea que prueba los productos que ya venden.

Nuestro sitio web es un lugar para que usted compre y venda nuevos portabiciclos en un entorno en línea conveniente.

Esperamos que nuestro sitio le resulte útil. Visite nuestra página de contacto para obtener información.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o haciendo clic aquí.

Nos gustaría saber de usted. Tenemos algo más que portabicicitas; También proporcionamos equipo de bicicleta, revisiones de cascos de bicicleta, accesorios de bicicleta y reparación de bicicletas para aquellos interesados en una nueva bicicleta. Nuestro sitio web también enumera algunas de las mejores tiendas de bicicletas en los Estados Unidos, y las mejores tiendas de engranajes para bicicletas en cada estado. También tenemos muchos eventos en bicicleta durante todo el año, muchos de los cuales promovemos y organizamos.

Puede leer todo sobre nuestra política de apertura y transparencia aquí. Tampoco vendemos información de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar la mejor manera de conseguir su bicicleta en cualquier lugar. Y estamos comprometidos con nuestros clientes que quieren compartir sus experiencias de ciclismo. Si tiene un problema o desea sugerir una marca que debemos cubrir, por favor deje un comentario. Nuestra política de puertas abiertas no se aplica a las marcas que son distribuidores autorizados de nuestros productos. Es decir, no te vendemos nada. Si necesita ayuda para averiguar qué minorista ofrece el mejor valor o servicio, puede encontrar información en nuestras páginas de atención al cliente. No tenemos una tienda. Si tiene alguna pregunta sobre su bicicleta o desea más información, puede enviarnos un correo electrónico. Si no te sientes seguro, no andes en bicicleta. Es una situación insegura.